CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto qué seleccionaste, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida la compra. Se podrá cambiar por otro artículo. En este caso nos hacemos cargo de los envíos de la devolución y del reenvío correspondiente.
Ahora, si el producto es el solicitado pero quieres cambiarlo por otro, tienes 15 días desde la fecha de operación para concretarlo. En este caso los costos del envió de la devolución y el reenvío de la nueva entrega serán a cargo del cliente.
De acuerdo a la nueva normativa, en caso de que te arrepientas de la compra y decidas hacer la devolución del producto, comunicate con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto, para poder retirar el producto y anular la compra. Tenés 10 dias para hacer uso de este beneficio.
En todos los casos, la prenda no debe estar usada, ni manipuleada llegando a nuestras manos de la misma manera que salió con sus etiquetas correspondientes.
Ante cualquier duda o consulta, envianos un mail a: [email protected] o comunicate con nosotros por Whatsapp al 1169656033.
Estamos para ayudarte!