ENVIOS GRATIS - Exclusivo 16 y 17 de Octubre
ENVIOS GRATIS - Exclusivo 16 y 17 de Octubre

Cómo Comprar

CÓMO COMPRAR

1. Elige el producto que deseas comprar con el talle correspondiente.

2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

6. Elige el medio de pago. Podés pagar en 3 cuotas sin interés con TODO PAGO. Una vez que lo hayas hecho, haz clic en "Continuar".

7. Revisa tu compra y luego haz clic en "Continuar" si toda la información es correspondiente es correcta.

8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

 

CÓMO ELEGÍS EL TALLE ADECUADO?

Tené en cuenta que nuestros talles son cumplidos. Esto quiere decir que, en términos generales, el talle corresponde a la edad del niño/a.

Como referencia, te dejamos una tabla con medidas básicas para que puedas orientarte.

Cualquier duda, no dejes de consultarnos.

FORMAS DE PAGO

A través de Dinero Mail o Mercado Pago podrás efectuar el pago con las principales tarjetas de crédito en cuotas, o en efectivo por medio de Pago Fácil  o Rapipago. También podes elegir hacer una transferencia bancaria utilizando Mercado Pago, o directamente sin ningún intermediario (de esta forma obtendrás un 10% de descuento en el total de tu compra).

También podés pagar en 3 cuotas sin interés con TODO PAGO. Hace CLICK en la pestaña de Todo Pago en el momento de realizar el pago, y elegí la opción de 3 cuotas.

Una vez que se acredite el pago realizaremos el envío dentro de los plazos indicados según el caso.

 

ENVÍOS

Los envíos son realizados por OCA. Podes elegir la modalidad que quieras: entrega a domicilio o retiro por cualquier sucursal OCA del país.

Al confirmar la compra, te daremos un número de guía para que puedas rastrear tu pedido a través de la página web de OCA.

También hacemos envios por Correo o por una empresa de logística.

Podés elegir la opción que te resulte más conveniente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto qué seleccionaste, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida la compra. Se podrá cambiar por otro artículo. En este caso nos hacemos cargo de  los envíos de la devolución y del reenvío correspondiente.

Ahora, si el producto es el solicitado pero quieres cambiarlo por otro, tienes 15 días desde la fecha de operación para concretarlo.  En este caso los costos del envió de la devolución y el reenvío de la nueva entrega serán a cargo del cliente.  

De acuerdo a la nueva normativa, en caso de que te arrepientas de la compra y decidas hacer la devolución del producto, comunicate con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto, para poder retirar el producto y anular la compra. Tenés 10 dias para hacer uso de este beneficio.

En todos los casos, la prenda no debe estar usada, ni manipuleada llegando a nuestras manos de la misma manera que salió con sus etiquetas correspondientes.

 

Ante cualquier duda o consulta, envianos un mail a: info@caracolores.com.ar o comunicate con nosotros por Whatsapp al 1169656033.

Estamos para ayudarte!